viernes, 17 de diciembre de 2010

A Christmas Song: Winter Wonderland

4 comentarios:

  1. I like the song.I finish the homework.

    ResponderEliminar
  2. to en este blog es fantastico y la carta que nos enseñastes ayer la e mirado otra vez y es antastica todo esprecioso profesora .
    adios
    ¡espero que pases una feliz naviada y un año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Hola profe!!!¿Qué tal estás ya si que me va la página pero porque lo puse en el internet del zorro y tu sabes que te salen las pestañas en las que tu has entrado y en una venia el icono de blogger y en otra no digo pues voy a entrar en la del icono haber si me va y antes de entrar vi si las letras estaban bien porque habia 2 pestañas una era con la que me dejaba y la otra no y las tenia perfectas las letras de las 2 y entre en la del icono y me dijo pero sabes tu que sale el blog mal y no se si habras puesto cosas porque no se me actualiza dia a dia entonce no puedo ver si as puesto cosas de nuevo o no porque lo primero que me pone es de la fecha:sábado 18 de diciembre de 2010 y no tengo ni idea.
    Y como no puedo coger el otro ordenador de mi casa pues.... Este es el primer mensaje de portatil.Jeje.Contesta porfiss.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Maite! No te preocupes, si ves esa fecha es que ha sido la última. No he escrito más estos días, ¿vale?

    Ahora iré subiendo más cositas y explicaciones.
    Un besito y FELIZ NAVIDAD.

    PD: ¿Qué tal se ve el blog ahora con esta configuración? quité el rojo y puse blanco... como os da problemas el portatil a ver si así se lee mejor.

    Muakssssss

    ResponderEliminar

Thank you for your message! Come back soon! :D