martes, 14 de diciembre de 2010

Christmas new vocabulary

Queridos niños:
Hoy hemos realizado una ficha navideña, exactamente un wordsearch con varias palabras nuevas. Entre ellas teníamos las siguientes. Me pedíais fotografías de todo ello, pues bien, ¡aquí están las imágenes!
Espero que os gusten.

Daniela.


STOCKING


CANDY CANE


HOLLY



MISTLETOE


POINSETTIA

3 comentarios:

  1. Bueno ya te envio este mensaje como has dicho tu que telo teniamos que enviar estoy preparando las cositas de papa y mama que no quiero decir nada tu ya lo sabes jeje.La experiencia de esta mañana...pues bueno divertida cantando el JINGLE BELLS ROCK.Y en infantil más! Gracias por darme la chocolatina..
    que ademas estaba muy muy rica porque a los niños les encanta el chocolate ami no tanto pero por una cosa no va a pasar na jeje..
    Ahora mismo estoy escuchando tus canciones en el blog y molan mucho jaja.
    Feliz navidad y prospero año nuevo 2011!!!
    Merry Christmas and Happy New Year 2011!!!

    ResponderEliminar
  2. es divertido cantar JINGLE BELLS ROCK.Ahora mismo estoy escuchando tus canciones en el blog y molan mucho.¿¿vamos a cantar en infantil el Lunes??Si vamos a cantar el Lunes en infantil vamos a ver a la hermanita de Rosa de 4 añitos.
    Es más grande que mi hermanita de 2 añitos,yo adoro a los bebés chiquititos por su habla, por su andar...Es decir todo de los bebés.Feliz navidad y prospero año nuevo 2011!
    Merry Christmas and Happy New Year 2011!
    Adiós...

    ResponderEliminar
  3. Queridas alumnas:
    Me alegro tanto de que os guste lo que publico... es un placer para mí enseñaros más cosas y haceros partícipes de las canciones de Navidad.
    Si nos portamos bien, tendréis premio y cantaremos a los chiquitines.
    ¡Un abrazo!

    Daniela.

    ResponderEliminar

Thank you for your message! Come back soon! :D