lunes, 27 de septiembre de 2010

Presentaciones para las clases de Science ( CLIL)

Myspace Comments
Myspace Graphics


¡Holaaa! Estoy requetecontenta porque acabo de dar con un recurso buenísimo para tod@s nosotr@s.
Como os conté, en la lección 1: Living Things decidí hacer mi propio temario, con ayuda de otros libros en Inglés y recursos encontrados por la red.


Pues bien, además de esto, acabo de encontrar oro puro pero en el campo de la educación digital,jejeje. ¡Power points en Inglés para Science!


Todos aquellos temas que queráis, de mil formas, super chulos y muy educativos e incluso algunos divertidos.


No me llevo comisión, ¡os lo juro! es simple y plena emoción y alegría, jajaja.


Os dejé el link en el apartado de SCIENCE RESOURCES, pero no obstante quería dar la noticia como post.


http://science.pppst.com/index.html


Ahora mi unidad 2: PLANTS, va a verse mucho más vistosa con todo esto, pero no tendré que recorrir 200 sitios para encontrar las cosas,ya que todo está allí.


¡Besitos y a sonreir!


PD:Dejad un comentario porfa...que me siento solita,jejeje.


Teacher Daniela.

10 comentarios:

  1. ana:
    daniela gracias por darme la star student de la semana y siento aber faltado hoy.¿el control es la semana que viene ? ¿no?

    ResponderEliminar
  2. The test is tomorrow!!! But anyway, if you are confused, perhaps I can change the date.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  3. como mola el osiito jaja con brillantitos y todo k xula..... con el lazo rosa... weno ya me voy espero k nos contestes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. profe como mola esta pagina me metere muchas veces el control es mañana lla he estudiado muchisimo profe.
    En cono tambien he estudiado para cuando sea el dia k nos grabes.
    contestame:alex
    bye

    ResponderEliminar
  5. Mayte, Jorge, Alex, Thank you very much for your messages.
    You can't imagine how happy I am to check and see your messages everyday.

    I'm proud of you all and I'm sure you will do it very well in the next exam.

    See you tomorrow!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por darme la "start student". Me ha hecho mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  7. como mola el osiito jaja con brillantitos y todo,con el lazo rosacomo mola esta pagina.
    I love you teacher.
    ya han sacado ha mi tía del hospital.Sy you tomorrow!!!
    GOOD-BYE...

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien Patricia! esas son buenísimas noticias. Verás como todo vuelve a la normalidad muy pronto.
    ¡Besitos! :D

    ResponderEliminar

Thank you for your message! Come back soon! :D