lunes, 10 de enero de 2011

UNIT 4.- The layers of the EARTH

As we're studying the layers of the earth, here you've got a nice video :D
Enjoy!!

Teacher Daniela Ayala M.

11 comentarios:

  1. Hola profesora!! que tal? Yo ya he terminado toda la tarea ya.. Que me voy a ir ahora mismito a hecharme una pequeña ciestecita.. jeje.. ;) ¿Mañana hay que llevarse el portátil a clase no? Esque si no, no me le llevo porque para no tocarle... Aaaa y te acuerdas que el primer día que cojimos el ordenador y tu le cojiste para ponerle en la pizarra digital y querías poner tu ratón ¿Y no te dejaba? Pues ya se lo que pasa le nos equivocamos y lo pusimos mal.. jeje ya se lo que pasa que en vez de ponerlo donde lo pusimos lo teníamos que poner en otro sitio: a la derecha hay dos huequecitos, pues bueno hay que ponerle en el primer huequecito y nosotros en vez de ponerlo a la derecha en el primer huequecito lo pusimos a la izquierda en el primer huequecito, y notmal que no nos dejara ponerle, pero bueno...Bueno que me estoy entreteniendo bastante aquí.Asiesque me piro, vampiro!! Me voy chao, un besote bien grandote y enorme jeje ;) Contesta con la pregunta que te he hecho del portátil ¿vale? Venga chao.

    ResponderEliminar
  2. Mañana hay que traer los portátiles, estaba anotado en las tareas del colegio. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Si,si es verdad que lo anotamos en las tareas del colegio,si que me acuerdas,tienes razón jeje.Que rara es la tierra esque acabo de ver el vídeo, jeje...Ya he quitado la contraseña, vale?¿.Profe cuando te tengo que envíar el mensaje no me viene la foto esa que están las letras raras.Pero después, pongo mi gmail y mi cotraseña y le doy a vista previa y no me deja pero luego le doy para abajo y ya si que se me ve, yo no se por se pone asi,no tengo ni idea,jeej. Luego te envío el trabajo de los problemas que podemos encontrar en el Río Tajo..¿Vale? Venga profesora saludos...!!! Besos..¡¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  4. the song is so cool;)

    ResponderEliminar
  5. hello teacher daniela this song is very beautiful i`m look for the lirics im love manuel t

    ResponderEliminar
  6. Hola profe¡¡ que guay lo del vídeo de las capas de la tierra esta G-E-N-I-A-L con todas sus letritas. La canción esta muy chula. Te acuerdas que al final de curso, el ultimo dia nos preguntaste que que deberias añadir en tus clases para que mejorara? Pues yo dije canciones. Y asi cada vez a todos les va a costar menos estudiar. Porque la canción habla y esplica las capas de la tierra . JAJAJAJJA bueno mañana nos vemos en el cole . chaooooo un besoteee¡¡¡¡ =)

    ResponderEliminar
  7. I like the song , the layers of the Earth.
    La canción es muy bonita, y podemos aprender las capa de la tierra en forma de rap jejjej bunoo adios xao.

    ResponderEliminar
  8. hello teacher your music is fantastic and your picture is fantastic too.

    ResponderEliminar
  9. Hello teacher!!!
    The video is BEAUTIFUL.Chaoo Daniela

    ResponderEliminar
  10. Hello teacher como estas como estas
    te he dicho que te iva a mandar un mensaje en clase
    Adios teacher

    ResponderEliminar

Thank you for your message! Come back soon! :D