miércoles, 27 de octubre de 2010

A different bat :P HALLOWEEN!!!







Dear readers,
Today I've found something different. It's nice to make art and crafts with our students, specially in these festivals ( Halloween).


Have a look at this LINK and try to do something similar with your children, ok?


Kisses,
Daniela A. Ayala M.


Tan sólo echando un vistacillo a las imágenes que veréis en el link, os podréis hacer a la idea de lo fácil que es hacer este graciosillo murciélago de halloween.
En España, me temo que será difícil encontrar calabazas tan chiquitas, a no ser que las sembremos nosotros mismos,je,je,je.
Por ello, se me ha ocurrido cambiar la calabaza por una mandarina, que dicho sea de paso, están a la orden del día en estas fechas.


¡Un abrazo super especial de Halloween para todos mis amigos!


Daniela A. Ayala M

4 comentarios:

  1. Hay como mola!!! Lo que pasa que no se con que se pinta ese tomate o esa naranja porque eso sera comestible no?¿ Bueno y ya me diras si te has comido las galletitas de Jorge estaran buenas porque se la ve una pinta... yo mañana te voy a traer un monton de cosas ya te lo dije ok¿? aunque mañana has dicho tu que tenemos conocimiento del medio en vez de ingles yo traere el disfraz si me le compro y otra cosa mas que no te lo puedo decir es una sorpresa como tu dices que has dicho cuando nos ibamos ESPERO QUE NOS SORPRENDAS porque con la cancion de la fotosintesis molaba jaja haber si la cuelgas cuando puedas y tengas tiempo ok?¡ VENGA CHAO UN BESOS Y MUCHOS ABRAZOSS

    ResponderEliminar
  2. hola.profe el video me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. hola.profe el video me ha gustado mucho.
    te hechamos de menos.

    ResponderEliminar

Thank you for your message! Come back soon! :D