viernes, 9 de julio de 2010

Documenta: Una útil herramienta para crear tu propio recurso educativo




Gracias a un amigo de mis foros de discusión educativos, he conocido esta herramienta : documenta.
En ella encontraréis muchos proyectos realizados por profesores, de cara a sus alumnos.
Aunque sea catalán, tenéis la opción de elegir idioma: catalán, castellano e Inglés, así todos nos enteramos de lo que dice,jejeje.

Os dejo uno de los links que más me gustan, ya que aparece en Inglés:
THE SOUND OF THE FARM

Aquí otros muchos, muy interesantes también para nuestras clases de Inglés.

Esto me da más ganas de volver en septiembre para coger la PDI,jajajaja, ¿verdad que sí?

THE ANIMALS

REGULAR VERBS

Estos dos os los dejo, especialmente enfocados para SECUNDARIA:

SHAKESPEARE'S SONNETS

EDGAR ALLAN POE: A DREAM WITHIN A DREAM

NOTA:


Si queréis ver mas proyectos realizados con DOCUMENTA o conocer como funciona la aplicación, en este enlace encontraréis toda la información
además de unas guías (una rápida y una completa) que os podéis descargar.


Quiero agradecer a Andrea Contino toda esta información, pues él ha sido el que me la ha facilitado. ¡Gracias Andrea!

Un besito enorme,
Daniela A. Ayala M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your message! Come back soon! :D