sábado, 9 de enero de 2010

Let's be pirates!!!

En unos días empezaré un proyecto chulo con mis alumnos de infantil.
Se trata de hacer la semana temática de los piratas.
El día 20 de Enero, acudiremos a la casa de la cultura para participar de un cuentacuentos muy divertido, llamado, "Salty Sally" el cuál lo organiza el grupo FACE2FACE.
Para que los niños vayan bien informados al respecto y enterados de todo el contenido y vocabulario a dominar, pensé que dedicar la semana previa enterita a esto, y qué mejor manera que haciéndolo con diversión y de manera diferente, ¿verdad?.
Mañana salgo en busca de elementos para disfrazarme de una auténtica pirata,jajaja.
Ya localicé también mis marionetas: a Pirate and a parrot; de modo que les contaré con el teatrillo de marionetas una historia similar a la que escucharán.

Es importante acompañar siempre lo que se le enseñe a los niños con imágenes, por eso me he hecho ya con imágenes a color del vocabulario concreto.
Os iré comentando en detalle todo lo que vaya realizando, pero antes quiero compartir unos links interesantes con todos, los cuales me ayudarán a apoyar mi lesson plan.
Un besote,
Daniela.

Firstly, let's watch these interesting video-songs :)






then, you've got an interesting link to get some ideas of how to become a pirate :)
http://fiestas.practicopedia.com/como-disfrazarse-de-pirata-198

and finally , there's another link to create your own pirate story : http://www.midlandit.co.uk/education/pirate/index.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your message! Come back soon! :D